sábado, 11 de mayo de 2019


Bienvenidos.

 Muy buenas amigos lectores, ya habrán leído en la descripción que es un blog concerniente a temas de juegos de miniaturas como Warhammer 40.000, Infinity, Flames of War y más. Es decir, no mentí para que entraran al blog y luego ponerme a hablar de Ponys (sin hablar mal de los ponys, por supuesto), pero en este blog escrito por mi vamos a analizar los juegos que mencione arriba desde otra perspectiva. Desde mi perspectiva sádica.

 Seguramente se harán en estos momentos de ¿quién soy yo? ¿Porque digo eso? Bueno yo tengo 22 años casi 23 y he jugado múltiples juegos de miniaturas, por supuesto, empecé jugando Warhammer 40K que era el juego que jugaba mi padre y me enamore desde un principio de los marines espaciales y su confrontación con el caos y demás elementos que hacen único a la ambientación de 40K. Llegue a participar en torneos, ser parte de un club del juego y jugar casi todos los fines de semanas. Pero por x causas llegue a distanciarme del club y a ver otros juegos. La otra vez hice un balance de los juegos que he jugado más y sin duda son: Warhammer 40K y AT-43, seguramente este segundo no lo habrán escuchado y jugado menos, sim embargo, para mí fue un antes y después jugué con variedad de gente y de alguna manera lo jugamos todos en mi grupo de juego, al punto de intentar jugar una campaña con todos sus componentes jugadores, mapas y demás.

 El juego estaba en su boom, cuando de repente el juego fracasó y quedo descontinuado, es cierto, eso no quita que uno puede seguir jugándolo pero no tienes el mismo impulso e iniciativa, no obstante, esto me enseño que más allá de la burbuja de juegos comunes, hay otros que valen la pena probar y jugar, creo que eso me hace un poco diferente al resto de jugadores, no me hace ni mejor ni peor simplemente un poco diferente, por ejemplo, mi grupo de juego es de 40k y aunque disfruto de jugarlo y es lo que más juego, probé infinity y me encanto, es cierto, tiene sus defectos algo común pero la mecánica de juego es genial, eso de todos modos, lo dejaremos para otra entrada.

 Bueno ya que esto es algo interactivo escríbanme que juego les ha llamado la atención y no han podido jugar a ver si puedo jugarlo y darles mi opinión.   Por ahora, escribiré artículos de mis juegos de 40k y de tácticas Brutales. Soy Belerofont y me despido desde el Estigio de la locura.

1 comentario: