martes, 17 de marzo de 2020

Un Retorno Brutal.


   ¿Algún Retorno Brutal?
Resultado de imagen para ghazghkull thraka
   Muy buenas amigos lectores, hace mucho que no se me ve por este medio, pero es que la vida se complica y hace un tiempo mi computadora principal se dañó y tuve que usar la laptop como computadora principal y dejarla de usar como respaldo y dedicado a mis hobbies como escribir en este blog. Claro, también pasa por que ahora tengo menos tiempo y las cosas se van enredando y te lleva a solo enfocarte en el día a día. Bueno, ya dejando de lado las excusas, me he planteado retomar este blog de manera BRUTAL y con muchas ideas en mente.

  Primero, ¿Por qué el retorno? Creo que todos sabemos lo complicada que esta la situación actual a nivel mundial con una enfermedad declarada pandemia que es el Corona Virus, seguramente ya han escuchado las previsiones y todo lo que nos debemos cuidar, dentro de esas medidas esta la cuarentena o evitar en la medida de lo posible salir de nuestras residencias, lo que nos lleva a tener mucho más tiempo libre tanto a ustedes como lectores como a mí como autor.
Resultado de imagen para coronavirus warhammer meme
 Ahora vamos a ¿Qué traerá este retorno del blog? Mucho contenido inconcluso de la anterior versión y mucha material nuevo, sobretodo enlazando lo que es el juego de miniaturas de Warhammer 40K con video juegos de estrategias e incluso reglas que pueden llegar a experimentar para darle otro enfoque al juego (o eso dice el título del blog) y muchas más sorpresas que espero le sea agradable.
 No me planteado exactamente cómo será el nuevo cronograma de las entradas, sin embargo, pueden estar seguro que habrá dos o más entradas semanales con la misma extensión y trabajo que las anteriores. ¿Qué les gustaría ver en este blog? O ¿Qué les gustaría que analizara? Comenten y recuerden soy Belerefont y escribo desde el estigio de la locura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario